La solución idónea de almacenamiento de agua pluvial para su posterior uso (riego de jardines, limpieza de vehículos, llenado de piscinas, etc...)
Gracias a su innovador diseño y su particular forma apaisada de bajo perfil, ofrece importantes ventajas de instalción y permite instalarlo en áreas con alto nivel freático, y que no requiere excavar a mucha profundidad para su instalación.
Los depósitos para agua pluvial se pueden unir entre sí de forma sencilla mediante una tubería de 110 formando baterías de mayor capacidad.
Todos los depósitos han sido fabricados en una sola pieza, sin uniones ni costuras, exclusivamente con Polietileno de Alta Densidad (PEAD). El diseño especial en doble cuerpo y anillos exteriores enervados, garantizan una excelente estabilidad y calidad del producto así como una elevada resistencia a los golpes, choques y aplastamiento.
Componentes: Torre de realce incluida en el depósito y tapa plástica de alta resistencia capaz de soportar el paso de personas.
Ventajas: Los depósitos de polietileno son completamente impermeables y totalmente estables después de su enterrado. Caras interiores completamente lisas. Alta resistencia a impactos, golpes, aplastamientos. Estabilidad mecánica. Instalación sin necesidad de hacer grandes obras. Fácil limpieza y acceso al interior.
ENTERRADO PARA AGUA DE LLUVIA